POLICÍA CAPTURA UN SUJETO QUE MOMENTOS ANTES HABÍA HURTADO UNA BICICLETA

Los hechos se presentaron en el municipio de Piedecuesta

Bucaramanga. La Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura de un sujeto en flagrancia que momentos antes había hurtado una bicicleta en el municipio de Piedecuesta.

La víctima había sido despojada de su bicicleta sobre las 6:00 de la mañana, cuando se disponía a realizar esa práctica deportiva de todos los fines de semana. La rápida reacción de los uniformados que realizaron un despliegue por el sector donde se presentaron los hechos y con el apoyo de las cámaras de seguridad de la Policía Nacional capturan a esta persona.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Nación, encargada de presentarlo ante un juez de control de garantías, donde le solicitaran la medida de aseguramiento por estos hechos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de la implementación de un dispositivo de seguridad llamado ‘Los Guardianes de la Ruta’ brinda a los aficionados seguridad y tranquilidad en los diferentes puntos donde ejercen su práctica deportiva. De igual forma, la policía nacional invita a los deportistas a que realicen estas actividades de manera agrupada para mantener siempre ese respaldo de seguridad.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos