POLICÍA CAPTURA UNA MUJER DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE ALUCINÓGENOS

Era la encargada de la dosificación y entrega a los expendedores 

Bucaramanga. La Policía Nacional dentro del PLAN CHOQUE el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, logró la captura de una mujer de 24 años quien pretendía comercializar diferentes dosis de estupefacientes en el municipio de Girón.

Mediante las actividades de control y registro por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el sector de Altos de Andina en el municipio de Girón, se captura a una mujer con más de 800 dosis de marihuana y bazuco, así mismo se le halla en su poder diferentes elementos para la dosificación de estupefacientes, incautándole dos licuadoras, bolsas herméticas, grameras, máquinas de elaboración de cigarrillos y papel usado en estos estupefacientes.

La capturada fue presentada a la Fiscalía General de la Nación quien le definirá su situación jurídica por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invitamos a los ciudadanos hacer parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.