POLICÍA CAPTURÓ A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL

policia junio 17 bBucaramanga. En cumplimiento a las Políticas de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional realizó la captura de dos hombres de 22 y 25 años en Floridablanca, a quienes les fue incautada un arma de fuego y la inmovilización de una motocicleta. Mediante labores de vigilancia y control por el sector de la Calle 117 con Carrera 47 del Barrio Zapamanga V Etapa, la patrulla del cuadrante observo a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color azul, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, siendo interceptados metros más adelante por los uniformados, donde arrojan un objeto metálico al suelo.

Al practicarles un registro y verificar el elemento arrojado, se logró establecer que se trataba de un revolver calibre 38mm con seis cartuchos, sin documentos que acrediten su legalidad. Los capturados, el arma de fuego y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada de presentarlos ante el juez de control de garantías para que les defina su situación jurídica.

En el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 237 personas por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego.