POLICÍA CAPTURÓ A DOS HOMBRES POR HURTO EN EL MUNICIPIO DE LEBRIJA

policia abril 8Bucaramanga. En desarrollo del Plan Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (PNVCC), la Policía Nacional logró la captura de dos hombres de 47 y 48 años en el municipio de Lebrija, quienes presuntamente hurtaron unas joyas a un ciudadano mediante engaño.

A través de labores de vigilancia y control por el sector de la calle 13 con carrera 8 de la zona Centro del municipio de Lebrija, la patrulla fue abordada por un ciudadano quien manifestó haber sido víctima del hurto de dos anillos por parte de dos hombres que se movilizaban en un vehículo de color verde, en el cual emprendieron la huida hacia el municipio de Girón.

De inmediato los uniformados iniciaron la búsqueda, logrando hallar un vehículo y dos sujetos con las características descritas por la víctima, donde procedieron los uniformados a solicitar un registro a estos sujetos, hallándole a uno de ellos en uno de los bolsillos del pantalón dos anillos de oro; en este lugar hizo presencia el ciudadano quien reconoció sus pertenencias y los presuntos sujetos que le cometieron el hurto, argumentando instaurar el respectivo denuncio por este hecho delictivo.

Los capturados, las joyas y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les definan su situación jurídica. La Policía Metropolitana durante el presente año ha realizado 570 capturas por hurto a personas.