POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN LA CUMBRE

IMG-20150324-WA0011Bucaramanga. La oportuna reacción por parte de la Policía Nacional permitió la captura de un hombre de 25 años en el sector de La Cumbre, a quien le fue incautada un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia.  Mediante información suministrada por la comunidad, unidades policiales interceptaron a un hombre en la carrera 5 con calle 11 del barrio Santa Ana, momentos en que se movilizaba con una mujer en una motocicleta, quien al notar la presencia de la patrulla se bajó de la motocicleta y arrojó a un lote baldío un elemento con el fin de evadir la acción policial.

Luego de que las unidades policiales interceptaran a este sujeto, hallaron un revolver calibre 38mm, con tres cartuchos, sin permiso para porte o tenencia. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica. Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 105 personas por el delito de fabricación tráfico, porte de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.