POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE POR HURTO EN LA ZONA NORTE

policia junio 20Bucaramanga. En desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 21 años en zona Norte de la ciudad, a quien se le hallo una tabla al parecer hurtada a un ciudadano.

De acuerdo a información suministrada a la línea de emergencia 123, donde manifestaba un ciudadano que en la carrera 25 con calle 18 del barrio San Francisco fue objeto del hurto de una table (computador portátil), por parte de un hombre que viste camisa de color azul, quien lo intimidó con un arma blanca y que al parecer se trasladaba hacia el barrio La Feria.

De inmediato la patrulla del cuadrante se traslado hacia el barrio la Feria y en la calle 28 con carrera 2 fue interceptado un sujeto con las mismas características, a quien al practicarle un registro le fue hallado en su poder un cuchillo y el elemento relacionado por la central, en este lugar llego un ciudadano quien manifestó ser la víctima y reconoció al hombre capturado como la persona que le cometió el hurto.

El capturado, el elemento y el arma blanca fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada en definir su situación jurídica. La Policía Metropolitana durante el presente año ha realizado 952 capturas por hurto a personas.