POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE SOLICITADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

IMG_8275

 Bucaramanga. La Policía Nacional mediante la implementación del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 27 años en el municipio de Floridablanca, conocido con el alias de “Care-Care”, solicitado por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Garantías de Bucaramanga, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Mediante labores de registro y control por el sector de la calle 38 con carrera 6 del barrio Lagos II, la patrulla del cuadrante le solicitó antecedentes a esta persona, obteniendo como resultado que se encuentra requerida por la autoridad judicial en mención por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo a investigación adelantada por personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, este sujeto hacia parte de la organización delincuencial denominada “Los Zetas” dedicada a la venta de estupefacientes en el área Metropolitana, de la cual fueron capturadas 15 personas el pasado 6 de Diciembre del 2013, la función que cumplía este hombre era la de distribuir el estupefaciente en los expendidos del área Metropolitana.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien los presentó ante un juez de control de garantías, el cual ordenó su traslado al centro penitenciario de la ciudad.