POLICÍA CAPTURÓ A UNA MUJER CON 948.420 GRAMOS DE MARIHUANA

incautacion Bucaramanga. En cumplimento a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de una mujer de 38 años en la zona Norte, a quien se le incautó 948.420 gramos de  marihuana y una granada de fragmentación.

Mediante información suministrada por parte de Red de Cooperantes, personal de la unidad Investigativa de estupefacientes de la Sijin en coordinación con la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, adelantaron una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la calle 20 con carrera 31 del barrio San Alonso, donde captura a esta persona y fueron hallados 1.038 paquetes con marihuana prensada, la cual estaba escondida en uno de los baños de la vivienda y una granada.

Es de anotar que este alucinógeno provenía de la ciudad de Caloto (Valle del Cauca), la cual pretendía ser comercializada en los diferentes expendidos de estupefacientes del área Metropolitana. La capturada, la granada y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien la presentó ante un juez de control de garantías, el cual ordenó su traslado al centro penitenciario femenino de la ciudad. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el presente año ha logrado desmantelar 57 expendidos de alucinógenos, la extinción de dominio de 11 inmuebles por dedicarse a este ilícito y la captura de 2.717 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.