POLICÍA CAPTURÓ UN HOMBRE POR HURTO DE MOTOCICLETA Y FUGA DE PRESOS EN LA ZONA NORTE DE BUCARAMANGA

IMG_9193Bucaramanga. Unidades adscritas a la Estación de Policía Norte realizaron la captura de un hombre de 25 años quien minutos antes habría hurtado una motocicleta mediante la modalidad de halado. Durante la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la oportuna información de la comunidad a través de llamada telefónica al número único del cuadrante alertando sobre un posible hurto de una motocicleta a un ciudadano.

Género que las unidades policiales implementaran el plan candado en el área metropolitana de Bucaramanga, ubicando y capturando a un hombre de 25 años en la calle 24 entre carreras 21 y 22 del barrio San Francisco y recuperando el velocípedo. De igual forma las unidades Policiales al solicitar antecedentes a la central de comunicaciones de la Policía Nacional evidencian que esta persona tenía el beneficio de detención domiciliaria y fue hallada fuera de su residencia. El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía quien lo presentara ante un Juez de Control de Garantías para que le defina su situación jurídica.

En lo corrido del año, la policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 35 personas por este delito y la recuperación de 79 motocicletas. La Policía Nacional continuará adelantando esta clase de operativos en toda el área Metropolitana, brindando seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos e invitándolos a que denuncien cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, también lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.