POLICÍA DESARTICULA FOCOS DE INSEGURIDAD AL NORTE DE BUCARAMANGA

Bucaramanga. La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ‘El que la hace, la paga’ desplegó varios allanamientos al Norte de la ciudad, dejando como resultado una mujer capturada y la desarticulación de unos puntos que eran utilizados para el almacenamiento y comercialización de sustancias estupefacientes.

A partir de la información suministrada por la ciudadanía, se conoció que estas viviendas eran utilizadas para el almacenamiento, dosificación y distribución de estupefacientes, frente a ello, los investigadores de la Policía Nacional iniciaron un trabajo de recolección de información, que permitió a la autoridad competente emitir orden de allanamiento para inmuebles ubicados en el barrio Transiciones de Bucaramanga.

En el procedimiento de registro se halló en una de estas viviendas, un bolso con dosis de alucinógenos listos para ser comercializados, por esta razón se captura a una mujer de 48 años, quien presuntamente sería la responsable de almacenar esta sustancia en una de las habitaciones.

Es de resaltar que en el lugar se encontraron tres niños entre los 11 meses y ocho años de edad, a quienes se les realizó el restablecimiento de sus derechos. La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de sustancias estupefacientes, quien le definió su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en lo que va corrido del año ha logrado la captura de 1.844 personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, gracias al trabajo mancomunado entre los uniformados y la Red de Participación Cívica, invitando a la comunidad a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividad

Deja una respuesta