POLICÍA EN SANTANDER CAPTURA SUJETO QUIEN ABUSO DE MENOR CON SÍNDROME DE DOWN.

Este individuo fue sorprendido por uniformados cuando entre la maleza abusaba sexualmente de esta adolescente

policia mayo 20Santander.-  En desarrollo del plan “Corazón Verde Plus” en su Estrategia de Intervención de Infancia y Adolescencia la policía de Santander logra la captura de una persona  por el delito de acceso carnal violento con menor de diecisiete años. Los hechos de abuso sexual ocurridos en el kilometro 22  vía Bucaramanga-Pamplona en donde un hombre de 23 años de edad, se movilizaba en una motocicleta sobre este corredor vial donde se encontró sobre la vía a esta menor subiéndola al velocípedo es cuando este individuo decide meterla a la maleza donde accede carnalmente a esta niña.

Su padre al notar que la adolescente no aparecía da aviso a los uniformados quienes emprenden una búsqueda sobre el corredor vial y gracias a información de la ciudadanía dan con la localización de la menor y captura de este individuo.  En audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento en la cárcel modelo de Bucaramanga.

La Policía del Departamento Santander continuará ejerciendo planes operativos y preventivos con el fin de contrarrestar este hecho. En lo que va corrido del año se han capturado 55 personas por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.