POLICÍA FRUSTRÓ EL HURTO A UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL Y APREHENDIÓ A DOS PERSONAS

policia mayo 29Bucaramanga. Gracias a la rápida reacción por parte de la patrulla del  Cuadrante, la Policía Nacional frustró el hurto a un establecimiento comercial en la Zona Norte, logrando la aprehensión de un adolescente y  la captura de un hombre, a quienes les incautaron dos armas de fuego, dinero y celulares.

La patrulla del cuadrante al momento de realizar labores de vigilancia y control por la Avenida Eduardo Santos, fue alertada por la comunidad que les informó sobre un posible hurto a un establecimiento comercial de giros y encomiendas, ubicada en el sector conocido como la Glorieta del Estadio, por parte de dos personas que al parecer portaban armas de fuego.

De inmediato los uniformados se trasladaron hasta el lugar indicado para impedir este delito; al llegar al sitio observaron a dos hombres que salían del establecimiento con una bolsa y portaban armas de fuego, los cuales fueron interceptados por los Policías, quienes al realizarles un registro les hallaron en su poder dos revólveres calibre 38mm con 11 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia, dos celulares, un reloj  y $1.249.000 en efectivo. De acuerdo a versiones de las víctimas, estos sujetos habrían intimidado a los empleados y  a las personas que se encontraban en el establecimiento comercial, a quienes  en un baño del local, lesionando a uno de ellos en la cabeza con la cacha del arma de fuego, para cometer el ilícito.

Los aprehendidos, las armas de fuego, el dinero y los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía y el Centro Especializado para Adolescentes, quienes serán los encargados en definir su situación jurídica. La Policía Nacional invita a la comunidad en general para que informen oportunamente a la línea de emergencia 123 o al celular único del cuadrante, cualquier acto sospechoso que observen con el fin de actuar de manera acertada ante un hecho delictivo.