POLICIA HALLA 50 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

POLICIA JUNIO 13San Gil, Santander. En desarrollo del plan corazón verde plus y en aras de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, la seccional de tránsito y transportes mediante puestos de control realizados en las vías del Departamento,  en la últimas horas hallo 50 kilos  de clorhidrato de cocaína. El procedimiento policial se llevó a cabo en el kilómetro 19, de la vía puente nacional – San Gil, momentos en que se realizó el respectivo registro a un camión de servicio público, dedicado a transportar encomiendas, mercancías hallando 50 kilos de clorhidrato de cocaína.

Esta modalidad de paqueteo o encomiendo se ha venido implementado con el objetivo de burlar controles policiales, para así lograr su cometido y luego ser expendida a través de dosis o narcomenudeo.

 En lo que va corrido del año se han incautado en el departamento 150 kilogramos de clorhidrato de cocaína. La policía seguirá incrementando estos controles viales, teniendo en cuenta que se acerca la temporada de vacaciones de mitad de año siendo aprovechada por inescrupulosos para este tipo de hechos delictivos. La droga incautada esta avaluada en $200.000.000.oo