POLICÍA INCAUTA 10 MIL DOSIS DE MARIHUANA EN EL BARRIO LA JOYA

El estupefaciente se encontraba oculto entre los arbustos

Bucaramanga. La Policía Nacional en desarrollo de la “estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades” logró en las últimas horas acertar un importante golpe tras lograr la incautación de aproximadamente 10 mil dosis de Marihuana que al parecer pretendían comercializar en las diferentes calles del área metropolitana de Bucaramanga.

Este importante resultado se logró a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, quienes en medio de los diferentes planes de registro y control en sector de la calle 36 con carrera 19 occidente, del barrio la joya, sujetos desconocidos, que al parecer custodiaban el alucinógeno, al notar la presencia policial emprenden la huida, abandonando este saco, que en su interior contenía 24 paquetes compactos los cuales en su en su interior contenían 10 kilogramos el estupefaciente.

La Policía Nacional continúa con la investigación para lograr capturar los responsables de este estupefaciente; La sustancia alucinógena incautada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Invitamos a la ciudadanía a continuar utilizando la nueva herramienta en línea, “ADenunciar” desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123, al número celular únicos de los cuadrantes y al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co creado como canal de comunicación con los ciudadanos.