POLICÍA INCAUTA 18 MIL GRAMOS DE MARIHUANA TIPO CRIPY ENVIADA MEDIANTE ENCOMIENDA

El estupefaciente estaba oculto entre cojines para mascotas

La Policía Nacional acertó un importante golpe contra una a red del microtráfico, incautando de 18 mil gramos de Marihuana tipo Cripy, que equivale a más de 16 mil dosis, avaluadas en términos de economía criminal en más de $100 Millones.

El operativo se realizó en el kilómetro 5 del municipio de Floridablanca, momentos en que policías realizaban registró a bodegas de empresas de encomiendas que cubren rutas nacionales e internacionales, hallando dos costales que venían registrados como cojines o camas para caninos.

Al inspeccionar el contenido, los policías hallaron 33 paquetes elaborados artesanalmente con cinta y plástico, cuyo interior contenían sustancias alucinógenas comprimidas, las cuales fueron sometidas a prueba técnica PIPH, originando como resultado, positivo para ‘Marihuana tipo Cripy’

Durante la investigación se estableció que la encomienda venia del departamento del Valle con destino Bucaramanga y pretendía ser entregada mediante la modalidad de utilización de información falsa de remitente y destinatario. La Policía Nacional continuara la investigación para ubicar y capturar a los responsables de esta encomienda.

Los operativos y planes de control continuaran con mayor contundencia para capturar a distribuidores de estupefacientes en cercanías a establecimientos educativos, parques y polideportivos, donde hay gran afluencia de niños, niñas y adolescentes, para brindar un mejor futuro a nuestra niñez.

Leave a Reply