POLICÍA INCAUTA 220 KILOS DE MARIHUANA TIPO CRIPY

Bucaramanga. La Policía Nacional en desarrollo de la “Estrategia Institucional Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades” logró en las últimas horas acertar un importante golpe tras lograr la incautación de 220 Kilogramos de Marihuana tipo Cripy.

Este importante resultado se logró a través del grupo de estupefacientes de la SIJIN, quienes en medio de los diferentes planes en contra del tráfico local, recibieron una información clave que permitió ubicar una caleta que en su interior contenía 425 paquetes compactos los cuales en su interior contenían la marihuana.

El operativo que se realizó en coordinación con la Fiscalía Primera de Bucaramanga, se efectuó dentro de un parqueadero ubicado en el sector del Palenque del municipio de Girón. De acuerdo a la investigación se estableció que este estupefaciente que equivale a 44 mil dosis, iba a ser comercializado en las diferentes calles del área metropolitana de Bucaramanga. La Policía Nacional continúa con la investigación a fin de dar con los responsables de este estupefaciente. La sustancia alucinógena incautada fue puesta a disposición de la autoridad competente.

En el transcurso del presente año, la Policía metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 1.569 personas por este delito y la incautación 384 kilogramos de estupefacientes, en diferentes procedimientos realizados como allanamientos, intervenciones y otros procedimientos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado la línea de emergencia 123, el número único de los cuadrantes y el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co como canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer denuncias o sugerencias.