POLICÍA INCAUTA $28 MILLONES PRODUCTO DEL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y CAPTURA CUATRO PERSONAS

Bucaramanga. La Policía Nacional durante el fin de semana incautó a una red de microtráfico $28 millones de pesos, producto de la distribución y comercialización de sustancias alucinógenas de un día y a su vez capturó cuatro hombres, entre los que se encuentran ‘Chahin y Jhon’, porque ‘El Que la Hace la Paga’, Seguridad con Legalidad.

Este resultado operativo se dio luego de un proceso investigativo, que permitió la identificación y ejecución de órdenes de allanamiento y registro a dos inmuebles ubicados en los barrios Palmeras y Ciudad Jardín del municipio de Floridablanca, donde fueron halladas varias dosis de sustancias estupefacientes (bazuco y marihuana), un arma de fogueo tipo revolver y el dinero producto de la distribución y comercialización de sustancias alucinógenas de un día.

Durante la investigación se pudo establecer que a estas personas les figuran registros judiciales en los cuales se les atribuye presunta responsabilidad en delitos como, hurto, porte ilegal de armas de fuego, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les definan su situación jurídica.

La Policía Nacional a través del plan de choque ‘El Que la Hace la Paga’, Seguridad con Legalidad ha sacado de las calles del área metropolitana sustancias estupefacientes y capturado expendedores, brindando un mejor futuro a la niñez.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, por este motivo La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes, al correo electrónico: mebuc.oac@policia.gov.co, o en la herramienta tecnológica ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.