POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE PADRE E HIJO, UNO POR HOMICIDIO Y OTRO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS

Bucaramanga.  La Policía Nacional logra la captura en zona rural del municipio de Floridablanca de dos hombres de 21 y 47 años, uno vinculado a un homicidio y el otro por porte ilegal de armas.

Los hechos ocurrieron en el año 2018 en vía pública, cuando el sujeto de 47 años en medio de una riña, con arma cortopunzante acaba con la vida de un hombre en el municipio de Chitaga – Norte de Santander, emprendiendo la huida con destino desconocido con todo su núcleo familiar.

Por esta razón la Seccional de Investigación criminal, inicia la recolección de datos e información, logrando establecer que este hombre y su familia se encontraban en la vereda Agua Blanca del municipio de Floridablanca desempeñándose como agricultores.

Es por esta razón que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se ordena diligencia de registro y allanamiento, donde se logra la captura del presunto homicida a quien se le halló un arma de fuego tipo escopeta con 100 cartuchos y de su hijo a quien se le halla en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 21 cartuchos.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.​