POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE TRES PERSONAS POR HOMICIDIO

Los hechos sucedieron en Barrio San Miguel en Bucaramanga

Bucaramanga.  La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación mediante el desarrollo de la labor investigativa y por orden judicial, en las últimas horas logra la captura de dos hombres de 28 y 31 años y una mujer de 21 años por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Miguel en el sector céntrico de la ciudad, en el mes de marzo en horas de la madrugada, cuando unos sujetos en motocicleta persiguen a un hombre de 33 años, llegando a la entrada de un conjunto residencial donde indiscriminadamente lo atacan con arma cortopunzante causándole la muerte, es de resaltar que dos de los agresores son hermanos, y la mujer es compañera sentimental de uno de ellos.

Los datos y pruebas recolectadas atribuyen este hecho a un ajuste de cuentas entre los agresores conocidos como los Yeikos y la víctima, el hecho quedo registrado en una cámara de seguridad del lugar, se pudo también establecer que la mujer era quien conducía una de las motocicletas, quien para el momento se encontraba con ocho meses de gestación.

La víctima conocida como alias ‘Tuto’ presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto y extorsión. Posterior a este hecho, la Policía Metropolitana de Bucaramanga gracias a los investigadores en menos de tres meses identificaron los presuntos homicidas y su ubicación, permitiendo organizar su operativo de captura en el barrio el Porvenir.

Los capturados son presentados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio, estas personas presentan anotaciones judiciales por los delitos de  hurto agravado y fabricación, tráfico y porte de armas y municiones.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.​