POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA EN FLAGRANCIA DE DOS HOMBRES POR EL DELITO DE SECUESTRO Y HURTO

IMG_9527Bucaramanga. Gracias a la información oportuna por parte de familiares de la víctima, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró en las últimas horas la captura  en flagrancia  de dos hombres de 28 y 54 años, quienes llevaban secuestrado a un ciudadano, incautándoles dos armas blancas, un juguete bélico, artículos de belleza y $132.000 en  efectivo. De acuerdo a información suministrada por parte de un familiar de la víctima en la Estación de Policía de Girón, los uniformados fueron alertados  sobre un posible hurto a un predio ubicado sobre la vía al municipio de Zapatoca, en horas de la noche del pasado miércoles 13 de Noviembre del 2013,  en el cual los sujetos estaban utilizando un camión de color blanco para huir con los elementos.

Inmediatamente se coordinó con la patrulla del cuadrante para realizar el desplazamiento y durante el traslado a este sitio, fue hallado en la vereda el Corregidor un camión tipo Turbo de color Blanco el cual encendió las luces altas, donde descendieron dos sujetos y se internan en la zona boscosa, así mismo el conductor manifestó a los uniformados que estos hombres más otras dos personas que venían atrás en una motocicleta lo traían intimidado con armas de fuego y armas blancas.

Posteriormente fue observado un velocípedo, en el cual se movilizaban dos sujetos que al notar la presencia Policial, arrojaron un bolso sobre la vía, al practicarle un registro les fue halla el dinero en mención, una navaja, un cuchillo, prendas de vestir, dos pasamontañas, artículos de belleza y el dinero en mención. Los capturados, las armas blancas, el dinero y los elementos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de La Nación para que les defina su situación jurídica. En lo corrido del presente año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 04 personas por el delito de secuestro.