POLICIA METROPOLITANA SE TOMA PARQUES DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA

Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga en cumplimientopolicia febrero 11 a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana inició la “TOMA A LOS PARQUES” de la jurisdicción con el fin de prevenir la prevención de delitos e incentivar en la comunidad la visita a estos lugares que en algunos casos son frecuentados por consumidores de estupefacientes y delincuentes.

 Con el apoyo de personal de Infancia y adolescencia, Guías Caninos y Carabineros, estos planes de requisa, solicitud de antecedentes y registros a vehículos, se incrementaran de manera permanente en todos los parques de la jurisdicción.

 El plan consiste en asegurar con este personal todos los accesos y salidas del mismo para que personas sospechosas no logren evadir el control policial. De igual manera se ha logrado la incautación de 15 armas blancas y el hallazgo de algunas dosis de estupefacientes que son abandonados o escondidos  en diferentes partes del parque para su posterior comercialización y consumo.