POLICÍA NACIONAL: CELEBRAMOS 127 AÑOS Y CONDECORAMOS A LOS MEJORES

Con el ánimo de celebrar el aniversario 127 de la Policía Nacional se llevó a cabo un evento en el centro vacacional y de recreación Asturias, en donde estuvieron presentes las autoridades militares, locales y departamentales.

El comandante de la Policía metropolitana de Bucaramanga, brigadier general MANUEL ANTONIO VÁSQUEZ PRADA, fue quien condecoró a un personal distinguido en diferentes categorías por su trabajo y compromiso por la convivencia y seguridad ciudadana.

“Todos los policías son merecedores de un homenaje especial y de una gratitud y reconocimiento por lo que hacen día a día por Colombia, en especial por esta área metropolitana de Bucaramanga”.

Entre los condecorados está el Intendente Jefe NELSON ENRIQUE FLÓREZ MONSALVE de la oficina de comunicaciones estratégicas, a quien la institución lo condecoró con la medalla “servicios distinguidos clase especial por tercera vez” por su buen trabajo en el proceso de comunicación pública de la Policía Nacional y particularmente por el realizado de forma articulada y responsable con todos los medios de comunicación de esta zona del país.

Leave a Reply