POLICÍA NACIONAL CONDECORARÁ AL GOBERNADOR, RICHARD AGUILAR VILLA, CON LA ESTRELLA AL MÉRITO CIUDADANO

gobernador mayo 16BUCARAMANGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este jueves será condecorado por la Policía Nacional con la Estrella al Mérito Ciudadano, por el gran aporte que le ha dado a la seguridad del departamento. La ceremonia se efectuará el campo de paradas de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, en Bogotá. El anuncio lo hizo el domingo último el coronel Édgar Nieto, comandante de la Policía de Santander, durante el Consejo Comunal De la Mano con la Gente número 15, que se efectuó en el municipio de El Peñón.

 La más importante

El gobernador, Richard Aguilar Villa, al conocer el anuncio dijo: “a uno en este cargo le dan muchas condecoraciones, pero creo que va a ser la condecoración más importante que he recibido en mi vida, y se la voy a dedicar a mi padre, porque es un policía que le sirvió a esta patria. Y por supuesto a uno lo embarga la nostalgia”.

El Mandatario seccional dijo que es una buena noticia y recordó que en el sitio donde será condecorado creció, y su padre, el coronel Hugo Aguilar Naranjo, se instruyó como policía. “Así que esa disciplina que ustedes me conocen se debe a que fui formado como un policía, por eso respeto y admiro mucho a la Policía Nacional y, por supuesto, a nuestro Ejército Nacional”, manifestó.