POLICÍA NACIONAL DA DURO GOLPE CONTRA EL MICRO TRÁFICO EN EL DEPARTAMENTO.

Dando como resultado la captura de 8 personas y la incautación de 87.350 gramos de marihuana.

policia abril 23Santander. En desarrollo del plan “Corazón Verde plus” en su estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y gracias a información de la ciudadanía y mediante labores investigación criminal se logro la expedición de 07 ordenes de registro y allanamiento; es así que el Departamento policía logra erradicar 07 ollas de expendio de alucinógenos en Sabana de Torres dando con la captura de 8 personas entre ella una adolescente y la incautación de mas de 80 kilos de marihuana.

Estas personas se dedicaban a la venta y comercialización bajo la modalidad las instalaciones fijas que corresponde a sitios ubicados en barrios, parques y lugares desolados y por otra parte la modalidad de instalaciones móviles venta a domicilio. En el momento de registro y allanamiento fueron encontradas 700 dosis de marihuana, 158 de cocaína y 10 de bazuco para un total de 350 gramos de alucinógeno.

Por otro lado se logra la incautación de 87.000 gramos de marihuana prensada, corresponden a 17.400 dosis personal, avaluada en $52.200.000  de pesos, la cual fue encontrada oculta en un lote baldío de la vía Floridablanca-vereda Acapulco la cual iba hacer distribuida en el área metropolitana de Bucaramanga. Gracias a la línea directa 3134614207, la cual esta activa las 24 horas del día para recibir información se hizo efectivo este trabajo de desarticulación de expendio de alucinógenos en los municipios de Santander.