POLICÍA NACIONAL GARANTIZÓ SEGURIDAD DURANTE EL PLAN RETORNO DEL PUENTE FESTIVO DE CORPUS CHRISTI

Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga implementó el plan de seguridad y movilidad del puente festivo de Corpus Christi, con un amplio despliegue operativo, que tuvo  como principal objetivo brindar tranquilidad y seguridad a los usuarios de los cuatro ejes viales del Área metropolitana de Bucaramanga.

En esta actividad estuvieron  presentes todas las especialidades que integran la Policía Nacional, como GAULA, SIJIN, GOES y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, entre otras, quienes estuvieron en permanente contacto con la ciudadanía para brindar seguridad y garantizar la movilidad de las personas que transitaban por las vías del área metropolitana.

La Policía Nacional dispuso de un amplio dispositivo de seguridad mediante la implementación más de 32 áreas de prevención y puestos de control en sitios estratégicos, donde los uniformados brindaron información y realizaron actividades preventivas, guiando e incentivando a los ciudadanos para hacer cumplir las normas de tránsito, en especial el control de la velocidad, la invasión de carril, la prueba de beodez y la revisión técnico-mecánica de sus vehículos.