POLICÍA NACIONAL REALIZA PLAN DE INTERVENCIÓN FLORIDABLANCA SEGURA

‘Juntos construimos seguridad’

Bucaramanga. La Policía Nacional en desarrollo de la tercera fase del plan de choque ‘Construyendo Seguridad’ en conjunto con la Alcaldía municipal realiza plan de intervención en Floridablanca con un dispositivo policial enfocado en la prevención, control y disuasión.

Es de esta manera que con un componente de más de 200 uniformados de las diferentes especialidades de la institución se desarrollan diferentes planes desde registros a personas, vehículos, así como verificación y marcación de automotores, patrullajes terrestres aéreos y terrestres, puestos de control.

Así mismo se socializó con la ciudadanía medidas de prevención y autoprotección, a través de la oferta institucional sensibilizando sobre las normas de tránsito, protección ambiental, protección de los niños, niñas y adolescentes, así como recomendaciones de seguridad, trabajando más cerca del ciudadano.

Como resultado de la labor policial se ha logrado con esta intervención masiva capturas por diferentes delitos, aplicación del código de policía  por comportamientos contrarios a la convivencia e incautaciones de estupefacientes, armas cortopunzantes  y armas neumáticas.

Invitamos a la ciudadanía hacer parte de estas estrategias operativas y preventivas, vinculándose a través de la red de participación y canales de comunicación con la Policía Nacional, porque juntos construimos seguridad.