POLICÍA NACIONAL SE INCAUTA DE 9.330 KILOS DE MARIHUANA.

marihuana131212_1355411461Santander. En desarrollo del plan Choque “Vamos seguros”, las estrategias institucionales de Convivencia Seguridad Ciudadana y a través de los planes preventivos y operativos desprendidos, el Departamento de Policía Santander, se incauta de 9.330 kilogramos de marihuana avaluada en $20.000.000, a través de la seccional de Tránsito y Transporte en la vía Bucaramanga – Pamplona.

En el despliegue de las operaciones sobre las vías del departamento de Santander, en la vía Bucaramanga-Pamplona  kilómetro 48 sitio peaje picacho, jurisdicción del municipio de Piedecuesta – Santander, mediante un puesto de control se logra la incautación, el cual venia camuflado en forma de una encomienda y era transportado en un vehículo tipo camión de la empresa Velotax, gracias a la habilidad y destreza del policía quien observo un tanque el cual al destaparlo se encontró allí el estupefaciente.

La policía del Departamento Santander recuerda nuevamente la línea gratuita 123, se encuentra disponible las 24 horas, atendiendo los diversos requerimientos y denuncias y así seguir obteniendo importante resultados.