POLICÍA NACIONAL SE INCAUTA DE 9.800 GRAMOS DE MARIHUANA

P1680120Playón, Santander. En controles realizados en los principales ejes viales de Santander para contrarrestar los delitos y contravenciones que se puedan presentar en las carreteras del departamento, la Policía Nacional logró la incautación 9.800 gramos de marihuana.

El procedimiento policial se llevó a cabo por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes en la vía nacional que conduce de Bucaramanga – San Alberto,  en donde mediante puesto de control se le hace la señal de pare a una buseta de servicio público la cual fue registrada  en la parte posterior, y en medio de unas frutas se encontraron 9 paquetes envueltos en bolsa plástica los cuales al verificar su contenido se trataba de marihuana prensada la cual tenía como destino la ciudad de Bucaramanga.

Es de anotar que al indagar al señor conductor del vehículo de transporte público, manifiesta que este paquete le fue entregado mediante la modalidad de encomienda por el camino el cual iba ser reclamado en las oficinas de su empresa. En lo que va corrido del año el departamento de Policía Santander se ha incautado de 614 kilogramos de este alucinógeno.