POLICÍA REALIZA ALLANAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE GIRON

Una captura y la incautación de alucinógenos fue el resultado del operativo

Bucaramanga. La Policía Nacional a través del Grupo de Investigación Criminal de la unidad  Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo ‘UNIPOL’ en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se logró la captura de un hombre de 20 años de edad, por el delito porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Este resultado operativo se dio gracias a la información de la ciudadanía y luego de un proceso investigativo, que permitió la identificación y ejecución de una orden de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio Rivera del Rio del Municipio de Girón.

Durante el operativo fueron incautados más de 15 dosis de estupefacientes y dinero en efectivo que serían producto de la comercialización de estupefacientes. La operación estuvo enmarcada en la recuperación de esta importante zona, la cual, de acuerdo con denuncias de habitantes del sector, venía siendo afectada por la presencia de esta persona que se dedicaba a este ilícito.

El capturado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien los presentó ante un juez de control de garantías para que les defina situación jurídica.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.