POLICÍA SE TOMA EL SECTOR CONOCIDO COMO “EL MERCADO DE LAS PULGAS” Y CAPTURA A TRES PERSONAS

policia abril 24 Bucaramanga. En cumplimiento a las Estrategias de Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó una toma masiva en el sitio conocido como “El mercado de las pulgas”, la cual contó con la participación de más de 120 uniformados, dando como resultado la  captura de tres personas por el delito de receptación, la incautación de celulares, munición y otros elementos.

Mediante investigaciones adelantadas por personal de la Sijin, se efectuó una toma masiva en este sitio ubicado en la carrera 14 con calle 19 del barrio Gaitán, donde los funcionarios de Policía Judicial y demás especialidades de la Policía Nacional verificaron antecedentes de personas, vehículos y motocicletas, logrando la incautación de 145 teléfonos celulares, 21 armas corto punzantes, 80 cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres, 79 Cd, 12 cámaras digitales, 12 cajas de medicamentos cardiovasculares, 11 empuñaduras para armas de fuego y 07 antenas de televisión satelital.

De igual forma se presento la captura en flagrancia de tres hombres por el delito de receptación. La Policía Nacional invita a las personas que han sido víctima de  estos hechos delictivos para que denuncien y se acerquen a la Sijin, con el fin de reconocer sus elementos y lograr adelantar la investigación de este hecho punible que afecta la Seguridad Ciudadana.