POLICÍAS RESCATAN HEROICAMENTE UN SEMOVIENTE BOVINO

El animal había caído a una canal de aguas residuales

Bucaramanga. La Policía Nacional a través de unidades adscritas al grupo de Policía Ambiental y Ecológica, recibieron un llamado de auxilio de la comunidad, reportando una emergencia de un animal, en situación de peligro, en un canal de aguas residuales del sector Llanito Bajo barrio Juan 23 al sur de la ciudad.

De inmediato las unidades policiales se dirigieron hasta el sitio, donde se encontraba este ternero, en peligro de ahogarse, según información de la comunidad este animal habría resbalado y rodado varios metros cayendo en esta acequia.

Frente a ello, los uniformados se idearon la forma de rescatar al pequeño animal, teniendo en cuenta que no podía valerse por sí solo, tomando la decisión de bajar a este cauce con la ayuda del cuerpo de bomberos, con el único fin de salvar la vida de este animal. Luego de rescatar a este semoviente, fue entregado a su propietario quien agradeció enormemente por salvarle la vida, enalteciendo con ello la labor realizada por los policiales.

Los uniformados sostuvieron que seguirán trabajando de la mano con la comunidad, brindado todo el apoyo y acompañamiento que sea posible, no solo en temas de seguridad, sino también en asuntos sociales, convivencia, unión y solidaridad.