PÓLVORA HALLADA ABANDONADA EN BARBOSA.

Barbosa. En la vía antigua sector quebraditas vereda centro municipio de Barbosa fue hallado abandonada una bolsa la cual contenía en su interior dos docenas de voladores, una caja de cohetes pirulo de 19 tiros, una caja de pito aéreo con 12 unidades, tres cajas de luces de véngalas, 12 unidades de rosas kraker, 10 volcancitos, una caja de misiles de 100 tiros, 150 totes raspa raspa, una caja de abejas voladoras y dos cajas de mecha pirata. La mercancía -“pólvora”- con un peso de 8 kilos avaluada en $200.000 pesos fue dejada a disposición de la inspección de policía municipal.

CAPTURAS POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Barbosa. En el sector La Loma,  centro poblado de Cite, fueron capturados dos ciudadanos de 30 y 40 años, los cuales fueron hallados agrediéndose mutua y físicamente en riña recíproca. Siendo dejados a disposición de la Fiscalía Local de Puente nacional por el delito de Violencia intrafamiliar.

INCAUTACIÓN DE 1.536 UNIDADES DE RECIPIENTES DE ESPUMA

Barbosa. En la carrera 9 calle 6 del barrio Gaitán, se logró la incautación de 64 cajas de espuma cada una con 24 unidades avaluadas en $ 7.680.000 cuya comercialización está prohibida mediante el decreto municipal No. 159 del18/12/2017 de Barbosa. La mercancía fue dejada a disposición de la Inspección de policía del municipio.