Por dos horas: DESCONEXIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN LOS SANTOS, CEPITÁ, PESCADERO Y UMPALÁ

La suspensión se efectuará el próximo martes 7 de enero entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana. Los trabajos están orientados a garantizar la confiabilidad del servicio

descarga (1)Desconexión del servicio de energía eléctrica por trabajos de mantenimiento en la línea 421, se realizará el próximo martes 7 de enero durante dos (2) horas en los municipios de Los Santos y Cepitá, sector de Pescadero, la Mesa de los Santos, Umpalá  y Panachi. La desconexión se efectuará entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana y permitirá adelantar trabajos de mantenimiento relacionados con el cambio de aislamientos  para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía en la región.

La desconexión del servicio afectará a las comunidades rurales y urbanas de los municipios de Los Santos y Cepitá, así como la Mesa de los Santos, sector de Pescadero, Umpalá, y el Parque Nacional Chicamocha. ESSA agradece la comprensión de los clientes de estos importantes sectores urbanos y rurales por las incomodidades que les pueda generar esta suspensión del servicio de energía que se realizará durante dos (2) horas y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.