POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR SUSPENDIDA DESCONEXIÓN EN EL SUR DE BOLÍVAR

La desconexión se reprogramará para la próxima semana con el fin de continuar los trabajos del proyecto de construcción de la línea  115 kV

essa mayo 27Por motivos de fuerza mayor, fue suspendida la desconexión del servicio de energía eléctrica en los municipios de Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa en el Sur de Bolívar que estaba prevista para hoy jueves 30 de mayo en el horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en desarrollo del proyecto línea doble circuito Termobarranca – Puerto Wilches.

El Jefe del Área de Ingeniería, Carlos Andrés Suárez, señaló que la decisión obedece a la falta de equipos para atender la energía de los pozos de Ecopetrol en el sector de Campo Gala, donde se realizan los trabajos finales de la línea 115 kV. La suspensión queda aplazada para la semana entrante, cuya fecha exacta se informará con la debida anticipación a las comunidades de estos importantes municipios del Sur de Bolívar.

Dicha desconexión permitirá avanzar con los trabajos de construcción del proyecto línea 115 kV que garantizará la continuidad, confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica en esta importante región del área de influencia de ESSA.