POR MUDANZA NO HABRÁ SERVICIO SECONSULTA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD DEL BARRIO MUTIS

isabu julio 4El Instituto de Salud de Bucaramanga se permite informarles que durante la presente semana, el centro de salud Mutis está siendo reubicado en la siguiente dirección Calle 56  No 1W- 71 (Barrio Mutis), con motivo de la remodelación de las actual unidad de atención.  Por esta razón, los próximos días 4 y 5 de Julio del presente año, por motivos de mudanza NO SE PRESTARÁ SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA, reanudando labores a partir del 8 de julio en dirección  anteriormente mencionada.

Cabe mencionar que los servicios que se prestarán en la nueva sede serán:

1. Consulta Externa

2. Vacunación

3. Enfermería

4. Citologías

5. Toma de laboratorios

6. Farmacia

Estos servicios serán prestados de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. El servicio de Prioritaria, se prestará hasta el 7 de Julio del 2013 en el Centro de salud Mutis (Antigua Sede) y a partir del 8 de julio se trasladara al Centro de Salud el Rosario hasta que finalice la Remodelación.

El servicio de Odontología se prestará a partir del 8 de julio del 2013 en el centro de salud el Rosario. La ESE ISABU recuerda a la comunidad que durante el proceso de construcción del nuevo centro de salud del barrio mutis, espera su apoyo y colaboración debido a posibles imprevistos que se puedan presentar en la atención.