POR PRIMERA VEZ EN BUCARAMANGA LOS BÓLIDOS DEL AUTÓDROMO DE TOCANCIPÁ

Megamall se convertirá a partir de este 1 de junio en zona de pits albergando muchos caballos de potencia y coches de diseño único.

automovilismo mayo 29Bucaramanga…  Inició el conteo regresivo para que la capital santandereana tenga en sus calles los vehículos de competencia que participan en las validas del Autódromo de Tocancipá en Cundinamarca. Este viernes 31 de mayo al caer la tarde los bólidos de la Formula 2000 participarán en un desfile en diferentes sectores de Bucaramanga y harán su parada en la Zona de Pits en que se convertirá el Centro Comercial Megamall.

Durante un mes los ciudadanos podrán disfrutar del rugir de los potentes motores, observar el diseño y colorido de los autos, y conocer a los pilotos que conducen estas “naves”. El público podrá participar en competencias de carros y motos de control remoto, acrobacias aéreas, y concursos que tienen que ver con la pasión de la velocidad. Durante los eventos alternos estarán presentes pilotos, ex pilotos y periodistas expertos en el tema del automovilismo, como el reconocido comunicador Ricardo Soler, quien compartirá con los asistentes a las diferentes actividades realizadas.

Con relación al evento, Soler comentó… “Antes que nada quiero agradecer a Megamall por permitirnos venir a Bucaramanga, a mi tierra, para mostrar la tecnología de estos bólidos. Compartir con mis paisanos tantas historias será para mí algo especial. Estaré el 30 en la noche atendiendo todas, absolutamente todas las preguntas que me quieran hacer de todas las categorías, pilotos y también de la industria del automóvil”. El ganador de ganadores de los diferentes concursos será llevado al Autódromo de Tocancipá en donde podrá realizar un curso de automovilismo de competencia con la Academia TC y otros beneficios.