POR UNA SONRISA EN ESTA NAVIDAD: HABITANTES DE CALLE DISFRUTARON DE SU JORNADA EN FLORIDABLANCA

Gracias al esfuerzo mancomunado de la administración municipal, empresarios de la ciudad, la academia y la fundación “Nueva Luz por Colombia”, los habitantes de calle de Floridablanca, disfrutaron de la jornada “Por una sonrisa en esta navidad”, actividad liderada por la secretaría de desarrollo económico y social, que permitió a estas personas, celebrar la época decembrina con música y actividades acorde a sus necesidades.

El evento se desarrolló dando cumplimiento al plan de mejoramiento de la calidad de vida urbana, el 04 de diciembre del presente año, el cual brindó a los beneficiarios una experiencia de integración social, mostrando la importancia que tienen para el plan de gobierno “Floridablanca 2019 – Más para todos”.

“Esta época nos convoca a que compartamos y es lo queremos hacer con nuestros habitantes de calle, hacia el rescate de la persona humana. Aquel ser humano que necesita de todo nuestro respaldo, de nuestro apoyo para esas iniciativas que tienen de salir de las calles, de volverse a reencontrar consigo mismo y con sus familias. La administración municipal, a través de las directrices de nuestro joven alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, se une a esta noble causa” manifestó la secretaria de desarrollo económico y social, Eva del Pilar Plata Sarmiento.

La oferta de servicios comprendió peluquería, baño, cambio de prendas de vestir, atención integral, alimentación y esparcimiento, lo cual permitió a los habitantes disfrutar de un momento agradable en el marco de las festividades navideñas.

Leave a Reply