PRESIDENTE DE RCN RADIO REITERÓ APOYO DE LA EMPRESA AL DEPARTAMENTO DE SANTANDER QUE SE TRANSFORMA TAN POSITIVAMENTE

 GOBERNACION MAYO 7BUCARAMANGA. “En RCN La Radio estamos gratamente sorprendidos con la positiva transformación que vive Santander, y junto a la Organización Carlos Ardila Lülle estamos comprometidos con el departamento. Por ello, seguiremos apoyando las obras que emprenda la Administración departamental para contribuir al desarrollo turístico y los valores de esta región”. Así lo expresó el presidente Nacional de RCN La Radio, Fernando Molina Soto, tras reunirse este lunes con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y resaltar el dinamismo del turismo, el comercio y la economía en general de esta región.

 Durante el encuentro, que se efectuó en la sala de juntas del despacho, el Mandatario seccional dio a conocer al ejecutivo radial detalles del Contrato Plan, que será firmado en junio próximo con el presidente Juan Manuel Santos, y también habló sobre los megaproyectos que ejecuta la Administración departamental, entre ellos el Ecoparque Cerro del Santísimo, Acuaparque Nacional del Chicamocha y Megaludotecas, entre otros.

Noticias

El presidente Nacional de RCN La Radio informó que este 17 de mayo el Noticiero de La F.m., dirigido por Vicky Dávila, se originará desde Bucaramanga, para lo cual se invitó de manera especial al gobernador, Richard Aguilar Villa, para que cuente cómo va Santander. El ejecutivo también dijo que en septiembre próximo, época de la Feria de Bucaramanga, el noticiero de RCN La Básica, con Yolanda Ruíz a la cabeza, estará en la capital santandereana trasmitiendo el informativo.