PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS VISITA PIEDECUESTA ESTE VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

securedownloadPiedecuesta, Noviembre 7. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala informó que el presidente Juan Manuel Santos Calderón estará visitando la ciudad y llegará al parque principal La libertad donde informará acerca de los diferentes proyectos que se desarrollarán para el beneficio de la comunidad. La visita está programada para este viernes 8 de noviembre, desde las 2 de la tarde y se espera que el presidente Santos Calderón recorra las calles, acompañado del gobernador Richard Aguilar Villa y del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala para llegar a la tarima del parque La Libertad donde se cumplirá el acto protocolario.

“Invito a los piedecuestanos a que nos acompañen para darle las gracias al señor Presidente por el apoyo y los aportes que le ha entregado a nuestra ciudad durante su gobierno”, manifestó el mandatario Becerra Ayala. El alcalde dijo además que los recursos del gobierno nacional se representan en proyectos como el Intercambiador Vial San Francisco: $13 mil millones, $4.500 millones para Infraestructura Educativa, $3.500 millones de la reposición de redes en San Carlos y $7.000 millones que se están tramitando para la optimización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Colina y de la bocatoma de la misma.

“Igualmente aprovecharemos la visita del señor Presidente para solicitarle el apoyo para la construcción de la nueva planta de tratamiento de agua potable del norte, así como la terminación de la planta de tratamiento de aguas residuales el Santuario y la construcción de las obras que hacen falta para que Metrolínea funcione mejor en Piedecuesta”, indicó el alcalde Becerra Ayala.

Cierre de Vías

El Secretario de Tránsito y Movilidad Humberto Ortiz Mantilla informó que debido a la visita del Presidente Juan Manuel Santos Calderón, se hace necesario el cierre de vías, el día 8 de noviembre, tales como la calle 9 entre carreras 6 y 15, además de los alrededores del parque principal, desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche. Las intersecciones de la calle 9 también estarán cerradas por lo que se recomienda a la comunidad tomar vías alternas para evitar traumatismos en la movilidad.