PRIMERA IMAGEN DE CENTRAL INTELLIGENCE CON DWAYNE JOHNSON

Llega la primera imagen oficial de la película ‘Central Intelligence’, comedia protagonizada por Dwayne Johnson. Uno de sus proyectos más curiosos de cara a la cartelera de estrenos del próximo año 2016.

dwayne-central-pic3
Dwayne Johnson en la película Central Intelligence

9 de junio de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com El actor Dwayne Johnson compartió la primera imagen oficial de su personaje dentro de la comedia ‘ Central Intelligence’. Un filme cuyo estreno está previsto para el próximo año 2016. El argumento de la película nos habla de dos amigos con una vida muy diferente y que se reencuentran gracias a las redes sociales. Uno es un súper-espía el otro un contable con una vida predecible. Una comedia que promete romper moldes en las carteleras del próximo año. Estaremos atentos a las principales novedades que surjan durante los próximos días.

Dwayne Johnson está actualmente en las carteleras de todo el mundo gracias a la película ‘San Andreas’, superproducción de desastres naturales en la que se enfrenta al mayor terremoto imaginable en la costa oeste de los Estados Unidos. Además tiene a la vista numerosos proyectos, como por ejemplo el remake de ‘Golpe en la pequeña China’, filme en el que ejercerá además como productor.