PRIMERA PIEDRA DE LAS OBRAS EN EL ESTADIO ALFONSO LÓPEZ

INDERSANTANDER JUNIO 11Bucaramanga, 11 de junio del 2013. Hoy martes 11 de junio a las 10:00am, se realiza el acto protocolario con el que se inician las obras de remodelación y puesta a punto del estadio departamental Alfonso López, gracias a la gestión del Inder Santander y el apoyo de la gobernación departamental, con una inversión superior a los cinco mil millones de pesos. La reunión será encabezada por el gobernador de los santandereanos, Richard Aguilar Villa, y el director ejecutivo del Inder Santander, Willams García Becerra, y en el mismo se darán a conocer los detalles de las obras que se pretenden adelantar por parte de la firma contratista que ganó el proceso de licitación pública.

 El evento se cumplirá en el propio estadio, donde se aprovechará para realizar un recorrido de reconocimiento e inspección del estado actual, las fechas programadas para las obras, las cuales están programadas para ocho meses, y los detalles en sí de lo que se realizará para la mejoría de la iluminación, los accesos, las baterías de baños, los pasillos, las cabinas de prensa, los palcos y demás puntos del máximo escenario deportivo de los santandereanos.

SANTANDER SEDE DE SEMIFINAL NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO

INDESANTANDER JUNIO 11 BBucaramanga fue designada como sede de uno de los dos cuadrangulares semifinales del Campeonato Nacional Femenino de Fútbol, el cual se jugará en la cancha Marte del 27 al 30 de junio. Junto a Santander estarán los seleccionados de Valle, Bogotá y Meta, quienes buscarán los dos cupos que otorga la serie para llegar a la gran final nacional; El otro grupo, que entregará las otras dos casillas, lo conforman Antioquia, Risaralda, Bolívar y Caldas. Santander jugará en la primera fecha, el 27 de junio, ante Meta; el 28 tendrá descanso, el 29 enfrentará al Valle del Cauca y cerrará el 30 con Bogotá, en horarios aún por definir.

YADINIS AMARÍS EN OPEN DE JUDO EN PORTUGAL

Terminó la participación de la judoca santandereana Yadinys Amarís Rocha en la categoría los 57 Kilogramos en el EUROPA OPEN WOMEN DE PORTUGAL, que se cumplió en Lisboa, con la participación de 32 atletas en representación de 29 países. Yadinys inició su competencia con la representante de Finlandia Satu Lehikoinen, a quien derrotó por ipoon antes del minuto de combate; e su segundo pleito enfrentó a Carla Grol, de Holanda, con quien perdió por ippon.

La deportista del registro de la Liga Santandereana de Judo avanzó hasta la segunda ronda, donde quedó eliminada, por la atleta Holandesa quien mostró su superioridad sobre la nuestra, siendo al final Medalla de Plata, tras caer en la finalísima con la representante de Eslovenia, Catherine Beauchemin-Pinard