PRIMERA PIEDRA EQUIPAMIENTO DEPORTIVO Y RECREATIVO EN CIUDAD VALENCIA

Plan de mejoramiento de calidad de vida urbana

Con la asistencia de líderes comunitarios del barrio Ciudad Valencia, se llevó a cabo la puesta en marcha de la construcción de un polideportivo cubierto por parte de la Administración Municipal para la comuna 7, ubicado en la carrera 14 entre calle 22 y 23.

El alcalde, Héctor Mantilla, coloco la primera piedra del nuevo escenario deportivo que será utilizado por la comunidad para actividades recreativas, deportivas, culturales y comunitarias.

“Anteriormente era un escenario peligroso para nuestros deportistas, era un foco de delincuencia y la drogadicción, por eso invertimos en un gran coliseo con todas las condiciones de seguridad, senderos ecológicos, parque infantil un nuevo urbanismo para esta zona de ciudad valencia” expresó el mandatario durante la jornada

La Infraestructura cuenta con luminarias tipo led, canchas para la práctica de voleibol, fútbol de salón y baloncesto, vallas de protección, cubierta en todo el escenario, canaletas de desagüe y graderías para los asistentes

Luz Estella Pabón, presidenta JAC ciudad Valencia: “Es una obra que estábamos pidiendo y el alcalde nos escuchó, estamos felices por esto”. Claudia León, habitante del sector: “vamos a cuidarlo, queremos hacer deporte un gran beneficio para nosotros los de la tercera edad”. El escenario tiene una inversión de $2.076.756.479,27 y ha generado 50 empleos directos y será inaugurado en el mes de noviembre.