PRIMEROS CAMPEONES EN OLIMPIADAS DE DOCENTES DE GIRÓN

gironSe trata del colegio Juan Cristóbal Martínez, quién quedó campeón en baloncesto femenino, en segundo lugar la institución Mario Morales. Mientras que natación masculino, categoría libre, el docente Fernando Sánchez, del colegio Miguel Sánchez Hinestroza, se coronó como campeón, seguido del docente Stewart Bohórquez, de Llano Grande y en el tercer puesto Julián Orozco, de la institución Mario Morales Delgado. En  el caso de los equipos de voleibol del grupo 2, el colegio Juan Cristóbal Martínez y Mario Morales, quienes ya se encuentran clasificados, están a la esperan definir su posición según el resultado de los partidos entre ellos, el cual se disputará hoy a las 6:00 de la tarde.

Mientras que la docente Janeth Vargas, del Juan Cristóbal Martínez, se quedó con el primer puesto en natación femenino, estilo libre; en segundo lugar  Gloria Ariza, del colegio Miguel Sánchez y en el tercer puesto, Beatriz Jaimes, de la institución Mario Morales. En Ajedrez Javier Quecho, del Nieves Cortes Picón, campeón y en segundo lugar Claudio Mendoza, del colegio San Juan. Por otro lado, el colegio Llano Grande lidera el grupo 1 de voleibol, seguido por el colegio San Juan Girón y Facundo Navas Mantilla. En fútbol de salón el Nieves Cortés Picón y Mario Morales, se disputan el primer puesto con un empate, seguido por el Juan Cristóbal Martínez.

En baloncesto masculino se presenta otro empate, entre el colegio San Juan Girón y Francisco Serrano Muñoz, en el tercer puesto está la institución Mario Morales, seguido de la institución Llano Grande.

VERIFICADO SEGUNDO PAGO DE INCENTIVOS DEL PROGRAMA FAMILIAS  EN ACCIÓN EN GIRÓN

giron bLa Oficina de Enlace  Municipal de Girón  ya realizó la verificación de compromisos en salud y educación de las madres titulares del programa familias en acción correspondientes al segundo periodo del 2013. Es así como se   actualizaron los  datos  sobre la escolaridad de  los  menores de edad que están priorizados  y de las familias que tienen menores de 7 años inscritos en el programa,  así como los  valores de incentivos que recibirán las familias en el próximo pago  y  que será lo que se entregue en cada periodo de pago correspondiente al año 2013.

Las personas que entregaron la documentación completa  correspondiente a este segundo periodo  podrán retirar este desembolso  hasta el 5 de agosto de 2013, y para esto deberán acercarse a la oficina de Familias en Acción, ubicada en la biblioteca virtual monseñor Isaías Duarte Cancino antes de realizar su retiro, teniendo en cuenta que  se entregarán 100 fichos de atención en la mañana y 100 fichos de atención al público en las horas de tarde para ser atendidos.