PROGRAMA DE MAESTRÍA EN QUÍMICA UIS RECIBIÓ ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Resolución No.006066 de 12 de junio de 2019, otorgó la acreditación de alta calidad, por un periodo de ocho años, al Programa de Maestría en Química de la Universidad Industrial de Santander (código SNIES 732).

Este nuevo reconocimiento se suma a la acreditación, por primera vez, del Doctorado en Química, conferida el pasado 12 de abril y a la renovación de la acreditación del programa de Química, otorgada el 27 de mayo de 2015, ambos por 8 años.

El programa de Maestría en Química, tiene como objetivo fundamental la investigación como una actividad organizada permitiendo construir el conocimiento científico y proponer alternativas de solución a problemas, teóricos y prácticos desde la perspectiva científica, particularmente desde la química.

“Felicitamos a la comunidad académica de la Escuela de Química, y hacemos extensivo el saludo a los miembros de la Facultad de Ciencias a la que se encuentra adscrita, por el reconocimiento público nacional alcanzado. Es muy grato constatar que los esfuerzos institucionales que se han emprendido, en procura de avanzar en la ruta de la excelencia académica, siguen dando buenos y nuevos frutos”, expresó en una comunicación el rector UIS, Hernán Porras Díaz.

Leave a Reply