PROGRÁMESE PARA EL FIN DE SEMANA CON EL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO

Este fin de semana comienza la programación cultural del Teatro Santander y  continua la tercera temporada de CinEMA, que tiene por tema «cine de acción asiático». Además, el imct se une a la celebración del Festival de la Santandereanidad.

Tercera temporada de CinEMA

El tercer ciclo de cine, liderado por estudiantes de la EMA,  girará entorno al cine de acción asiático. ¡No se pierda esta tanda de películas con entrada libre!. CinEMA Club presenta este sábado 11 de mayo la película Akira  (1985) del director Katsuhiro Otomo. La cinta se proyectará en el Centro Cultural del Oriente en el Salón 36 a las 4:00 p.m.

Teatro Santander

Encuentro bi-nacional de cuerdas pulsadas

Este domingo 12 de mayo comienza la programación cultural y artística en el Teatro Santander con la presentación de las agrupaciones C4 Trío de Venezuela y el Ensamble con-trastes EMA, que hacen parte del Encuentro bi-nacional de cuerdas pulsadas.

Las puertas del Teatro se abrirán a las 4:00 p.m. y el concierto iniciará a las 5:00 p.m. La edad mínima de ingreso es de 7 años en adelante. Los interesados en asistir podrán adquirir la boleta en Primera Fila, en cualquier taquilla de Cine de Colombia y en taquillas del Teatro Santander el sábado y el domingo. La boletería tiene diferentes costos de acuerdo a la ubicación, así: Platea – $35.000, Balcón – $20.000, Paraíso – $10.000.

La Biblioteca Pública Gabriel Turbay celebra la santandereanidad

En los diferentes Puntos de Lectura y Bibliotecas Satélites se lleva a cabo actividades para celebrar la semana de la santandereanidad.

Biblioteca las Américas: – Jueves 9 de mayo. Hora: 10:15 a.m. – Viernes 10 de mayo. Hora:  8:00 a.m. – Sábado 11 de mayo. Hora: 2:00 p.m.

Ágora el Rocío: – Viernes 10 de mayo. Hora:  8:30 a.m.

Ágora esperanza 2: – Viernes 10 de mayo. Hora: 8:30 am

Ágora Kennedy: Lunes 13 de mayo. Hora: 9:00 a.m.

XII Versión Puro Movimiento

Mañana viernes, 10 de mayo, se llevará a cabo la gala de clausura de Puro Movimiento, evento que celebra el Día Internacional de la Danza. Los asistentes disfrutarán de ballet clásico, danza contemporánea, danzas orientales y jazz. La cita es a las 7:00 p.m. en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama. El aporte cultural es de $4.000.

Recuerde programarse con la agenda de actividades en nuestras Bibliotecas Satélites y Puntos de Lectura.