PROVINCIA GUANENTINA ACOGIÓ A HOLGER DÍAZ

1aa holger bbBucaramanga. Un recorrido por los municipios de San Gil y Charalá adelantó este fin de semana el médico santandereano Holger Díaz, al compartir con las comunidades que aspiran a continuar y fortalecer los programas que han llevado a Santander a convertirse en uno de los departamentos más prósperos de Colombia. En San Gil se reunió con cientos de vendedores de la Plaza de Mercado y compartió con ellos la necesidad de organizar la sobreocupación en los alrededores del centro de acopio y la escasa movilidad en zonas aledañas por la cantidad de vehículos.

El líder santandereano sostuvo que se debe establecer un convenio entre la alcaldía y la gobernación para encontrar otro sitio donde cientos de personas puedan ofrecer sus productos de manera más digna. Así mismo, Holger Díaz se mostró partidario de reorganizar el tránsito en el municipio turístico de Santander, con el fin de hacer más amable la convivencia de propios y visitantes.  En Charalá, el ex congresista vivió momentos de nostalgia al visitar Charalá, donde prestó sus servicios profesionales a lo largo de 18 años. Durante las ferias y fiestas recorrió sus calles, compartió con amigos, pacientes y jóvenes que trajo al mundo en su labor como médico. “Siempre es una satisfacción enorme volver a Charalá y ahora cuando queremos construir un mejor Santander es importante sentir ese cariño gigante de miles de personas que no han olvidado nuestro compromiso social. Aquí pasé los mejores años de mi vida”.

En las calles charaleñas, el líder Holger Díaz, se encontró con paisanos, “cientos de santandereanos que me dieron fuerzas en mis primeros años como médico. Por ellos, me invade una nostalgia de tierra natal”, afirmó.