PRÓXIMA SEMANA HABRÁ 4 FRENTES DE TRABAJO NOCTURNO PARA CONSTRUCCIÓN Y REPOSICIÓN DE LA MALLA VIAL URBANA

CuatroALCLADIA MARZO 14 frentes de trabajo nocturno en diversos sectores de la ciudad abrirá la semana entrante el consorcio Mantenimientos Urbanos, que actualmente ejecuta el contrato para “construcción, rehabilitación y mantenimiento de la malla vial urbana del Municipio de Bucaramanga”, por valor total de $ 42 mil 712 millones 265 mil 156 pesos, informó el subsecretario de Infraestructura, Oscar Villabona.

El funcionario del Municipio dijo que los trabajos se ejecutarán de acuerdo a la priorización de necesidades y el cronograma establecido en dicho contrato, por los barrios y comunas de Bucaramanga. Cabe recordar que este contrato, previsto a 30 meses, entró en operación el pasado mes de enero  de 2013, y hasta ahora ha reconstruido o recuperado el pavimento en los siguientes sectores de la capital santandereana:

 – En la carrera 16 entre la calle 45 y la Avenida Quebradaseca (centro de la ciudad). – En las carreras 17 y 18, entre la calle 36 y la Avenida Quebradaseca. – Entre el Boulevard Santander y la Avenida Quebradaseca en las carreras 16, 17, 18 y 19. – Reposición de la malla vial y programa ‘tapa huecos’ a partir de la Avenida Quebradaseca hacia el Boulevard Santander, en las carreras 20 y 21.  – Arreglos viales en la carrera 17 N entre calles 15 y 22 del barrio Kennedy, al norte de la ciudad.