Próximo martes: DESCONEXIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN EL MUNICIPIO EL GUACAMAYO

foto guacamayo1Los trabajos se realizarán entre las 7:00  de la mañana y las 5:00 de la tarde.  Los trabajos forman parte del proyecto de reposición de redes  para garantizar la confiabilidad del servicio

Desconexión del servicio de energía eléctrica por trabajos de reposición de redes, se realizará el próximo martes 21 de enero entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en distintos sectores urbanos y rurales del municipio El Guacamayo. La desconexión afectará a las comunidades del casco urbano y las veredas de Santa Helena, San Pablo, Santa Rita del municipio del Guacamayo y permitirá adelantar trabajos como el cambio de postes, cableado, protecciones y aislamientos para mejorar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía en la región.

De igual manera, se alerta a las comunidades de esta importante localidad para que adopten las medidas necesarias para proteger los equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. ESSA agradece la comprensión de sus clientes en este importante municipio de la provincia Comunera por las incomodidades que les pueda generar esta suspensión del servicio de energía eléctrica y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad del servicio.

DESCONEXIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN SECTORES RURALES DE LOS SANTOS

La suspensión se efectuará los días 23 y 24 de enero entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Los trabajos forman parte del proyecto de reposición de redes  para garantizar la confiabilidad del servicio

Desconexión del servicio de energía eléctrica por trabajos de reposición de la infraestructura, se realizará los días jueves y viernes de la próxima semana en distintos sectores veredales del municipio de Los Santos. La desconexión se efectuará entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde y permitirá continuar con los trabajos de reposición de redes como el cambio de postes, cableado, protecciones y aislamientos para mejorar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía en la región.

La desconexión del servicio afectará a las comunidades de las veredas Holanda, La Esperanza, el Duende, La Purnia, Piedra del Rayo, Carrizal, Los Cacaos, San Pío, El Fiscal y Luanco del Municipio de Los Santos. ESSA agradece la comprensión de los clientes de estos importantes sectores veredales de Los Santos por las incomodidades que les pueda generar esta suspensión del servicio de energía y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.