PRÓXIMO VIERNES HABRÁ CORTE DE AGUA EN EL NORTE DE PIEDECUESTA

Así lo aseguró el Arq. Raúl Durán Sánchez, director de Planeación de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP después de conversaciones con funcionarios de Metrolinea.

CORTE DE AGUA (1)Se realizará un corte de agua desde las 8:00 pm hasta las 3:00 am del sábado 18 de enero de 2014 con el fin de efectuar un empalme de la tubería que el Sistema de Transporte Masivo Metrolínea viene instalando para la construcción de la estación Temprana sobre el sector de Toro Sentado. Por tal razón la PDS recomienda a los usuarios de los barrios: Quinta Granada, San Carlos, Las Delicias, San Luis, San Francisco, La Castallana, Campo Verde, Paseo Galicia y sus alrededores, guardar agua en tanques o recipientes para sus necesidades durante la noche del viernes 17 de enero.

Esta labor cuenta con la aprobación y supervisión de la Piedecuestana de Servicios con el fin de garantizar los trabajos y así mismo dar la viabilidad necesaria en servicios públicos para la obra que realiza en este sector la empresa de transporte masivo.