PROYECTO VILLA RENACER YA ES UNA REALIDAD EN FLORIDABLANCA

En el marco del plan de mejoramiento de calidad de vida urbana se entregarán en próximos días los primeros 40 apartamentos del proyecto Villa Renacer que beneficiarán a las familias que por más de 15 años esperaron tener su propia vivienda.

Apartamentos con sus acabados, y un diseño en las torres que arquitectónicamente juega con el urbanismo, buenas condiciones de iluminación, conexiones, medidas seguridad con el domo en la parte alta entre otras que garantizan vivienda digna para los florideños.

Entre las características de cada apartamento tiene un área de 44 m2, 02 habitaciones, sala-comedor, 01 lavadero habilitado para accesibilidad a lavadora, cocina, entre otras condiciones que garantizan los servicios domésticos y de infraestructura para los beneficiarios.

“Con la entrega de estas dos primeras torres empezamos a dar solución al antiguo proyecto fallido de Bellavista y superamos este elefante blanco”. Aseguró el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Paralelamente a esta entrega la constructora encargada adelanta las cimentaciones y excavaciones de las torres 6 y 7 donde quedarán 60 unidades residenciales más, que serán otorgadas en el mes de febrero, y las 9 torres restantes se entregarán en el mes de abril, para un total de 260 apartamentos.

Leave a Reply